Nosotros

CCCLVNUSA, fue creada en el año 2014, con el aval, respaldo y apoyo del gobierno de nevada, como un centro de desarrollo empresarial y personal, para brindar atención, asesoría y acompañamiento a la comunidad colombiana e hispana en general. desde su puesta en marcha hemos ayudado a cientos de hispanos en la construcción de su proyecto, ideas de negocios o empresa, como una fuente de empleo, generación de ingresos y oportunidades empresariales y laborales con herramientas que les permitan ser exitosos.

Objeto Social.

Cámara de Comercio Colombiana de las Vegas, Nevada, EE.UU,  en alianza con las organizaciones SOLUCION MUNDIAL SOCIAL “LA COMUNIDAD”, WORL SOCIAL SOLUTION, ONGDES Y CABINCA, cumple su responsabilidad empresarial social ayudando a evitar la migración de las madres cabeza de hogar convirtiéndolas en la fuerza productiva del país.

Mission.

Ser el mejor Centro de Desarrollo Empresarial y Personal.

Vision.

Convertirnos en la solución empresarial y personal de los empresarios y migrantes hispanos.

¡¡ La Cámara es mucho más de lo que ústed se imagina ¡¡

Somos la solución empresarial y personal
¿En qué podemos ayudarte?